↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

🤩

⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪

 

 

Hermosa rola! Apoyemos el cine mexicano. La mejor pelicula ♥ sigo llorando. Imposible no llorar, que gente mas injustas. como dañan las vidas de niños inocentes. Como le gritaron en una carpeta roja espero que ganes ese Óscar perra 😍 se lo merece ya sea por mejor actriz o canción o película. La película es buena, teniendo en cuenta los aspectos técnicos. Buenas ubicaciones, muy buena fotografía, buenos actores y a. bueno, historia creíble. Algunos acentos españoles suenan raros, pero en general es una película bien hecha. Veo muchas películas mexicanas, y me refiero a muchas, y no, esto no está por encima del promedio, como dijo otra persona, porque la dirección es poco convincente. Las secuencias de acción son torpes y las escenas dramáticas son pobres. Muchas situaciones se sienten ensayadas y antinaturales.
* SPOILERS. br> Los argumentos enemigos también son realmente débiles. Quiero decir, tiene buenos motivos para estar enojado, pero no para culpar al hombre por la muerte de la esposa. Podría llamarse un error médico, una Ley de Dios (como a los abogados les gusta decir) pero no un "sacrificio" como él dice. ¿Cómo demonios podría adivinar el protagonista que las mujeres morirían desangradas de la nada? Todo el discurso de "la fotografía es mala" también podría evitarse.
¿Y por qué las tetas gratis? No eran amantes, no había prisa o algo que lo justificara, ¿por qué te arriesgarías a reducir el índice de audiencia por 5 segundos de desnudez? Me gusta, pero ¿por qué?
Ahora, ¿los dos chicos se hicieron amigos al final, porque el antagonista vio un póster con una foto? De Verdad? ¿Cambiaron de enemigos mortales a amigos en 5 segundos? Por favor, es insultante. Para una película de 2 horas, podrían deshacerse de al menos 20 minutos de viajes y otras escenas sin importancia y hacer un drama decente para la gran final.
La hija también fue demasiado rápida en aceptar al "fantasma muerto" aunque le da una buena bofetada en la cara.
En mi humilde opinión, vale la pena verlo, mucho mejor que varios éxitos de taquilla, pero podría ser mejor.
7/10.

ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS. LA NÚMERO TRES PARA SER EXACTOS. ❤️. Bro tienes un talento grandioso muy bien 😊. Hace dos años que salió está película, o que fue publicado en Youtube, muy bonita e inspiradora película, desafortunadamente muchos cometemos el error de no valorar lo que Dios nos da. Excelente película, me hizo llorar mucho😭😭😭😭😭😭💖. 2018 2019 ♡ esta buena cansio. Q genial. La voz de lady gaga es simplemente arrolladora.

Valió la pena el viaje de 3 horas al Ficta solo para ve👍👍💓

Me dio escalofríos cuando vi a Lady Gaga, y luego escuché cantar ❤❤. No sé por qué quiero llorar! Estoy tan feliz de que mi Lady Gaga este cumpliendo unos de sus sueños ... ME ENCANTASSSSSS.

 

 

 


 

 

Lo último. Un final trágicamente feliz ... YAAAAAAS. LLORÉ! AMO ESTO! 😭❤️✨. ☺️ Excelente película ... 👏👏. Vine a verla por las recomendaciones de los hermanos LDS. para saber más de los misioneros en TONGA. ♥ ️ GRACIAS POR TODO. 🍁💞 Nov.2019👍. OBRA MAESTRA. YEEEEEEES <3 LADY GAGA VA A ESTAR ESPECTACULAR EN LA PELI La canción me recuerda muchísimo a la canción Tú y yo de la misma artista, es mi canción favorita. Esto va a encantarme <3. ESTO ES VIDA.