↡↡↡↡↡↡↡↡

DOWNLOAD %WATCH

▲▲▲▲▲▲▲▲

 

 

¿Quién recuerda el programa Cash 4 Clunkers en 2009? Wow, tengo 59 años y he estudiado TOC durante más de 45 años. El Sr. Attwood es el primer psicólogo que respeto. Otros no tengo nada más que desdén. Al principio pensé que tal vez había leído una de mis publicaciones de hace 10 años sobre el tema de lo que se malinterpretó y llamó la enfermedad mental. Sin embargo, es obvio que había estado en este camino por más que eso. Es común que muchos avances ocurridos por diferentes personas o equipos se formen en todo el mundo al mismo tiempo, lo que resulta en casi una carrera hacia la oficina de patentes, aunque ninguno de ellos sabía que los demás trabajaban en lo mismo. En ese artículo que publiqué en un foro de filosofía hace 10 años, señalé que creo que el trastorno de personalidad múltiple no es una enfermedad o una aberración de la mente humana. En realidad, es un aspecto fundamental de lo que nos da conciencia en primer lugar. Para ser breves, cuando estás discutiendo contigo mismo sobre alguna decisión difícil, ¿con quién estás discutiendo? Propongo que es uno de nuestros muchos seres diferentes y que la humanidad es de hecho una multiplicidad dentro de cada individuo. Aquellos que muestran síntomas de MPD simplemente son más conscientes de los diversos personajes dentro de sí mismos, pero también están dentro de todos nosotros. Al llamarlo enfermedad mental frente a la realidad que la persona está experimentando, causa una disonancia cognitiva entre lo que todos le están diciendo y lo que está experimentando. La disonancia cognitiva es la que estalla de diversas maneras y no está vinculada directamente al MPD. De todos modos, solo algo de comida para pensar.

Enfoque muy intransigente, puedo sentir la realidad, ya que era muy crudo y sin pulir. Ella caminó aquí esta mañana! Hm, sí, ella tiene piernas. Cuatro jóvenes con Asperger se hacen amigos y comienzan una compañía de comedia. La película tiene lugar mientras la tropa se prepara para su último espectáculo. Informativo y conmovedor. Asperger's Are Us da en el blanco justo en la nariz. No, querido, tu cerebro es muy parecido al mío. Un placer ver esto. Y ahora, un mensaje de nuestros patrocinadores. Siento que aprendí mucho sobre el autismo de un grupo de personas que realmente lo tienen y pueden explicarlo, que es una mejor manera de aprender.

Espectro, diagosis, catergories, autismo son algunas palabras estúpidas que estos charlatanes usan para obtener reconocimiento y dinero. Simplemente muestra lo poco que sabemos, incluido el TA sobre la mente. Todos somos diferentes pero todos somos iguales. Se debe aceptar la rareza y las personas deben dejar de pensar que son más inteligentes que los demás. Sí, Tony, una cosa que la población necesita es usar cannibis. Apuesto a que los padres de los aspergers son raros, como este clip. Rompió mi corazón al ver su amor por el cernícalo. He sido igual desde que murió mi gato. Aspergers tiene sus máximos y sus mínimos masivos. Tengo este diagnóstico y realmente puedo relacionarme con esta historia, fue realmente agradable escuchar esto. <3.

 

Pero lo más importante, conocí a estos cuatro tipos a nivel personal. Una de mis partes favoritas de la película fue cuando uno de los sujetos, New Micheal, los comparó con los Beatles donde, como Noah, que es un poco mayor y más experiencia, trata con el mundo que lo rodea parece el John del grupo, New Micheal, a quien respeto por ser tan abierto con sus inseguridades, quiere que todos sepan que él es el Paul del grupo. Fue una gran etapa comenzar la película explicando la interacción entre estos dos. ¡Siento pena por su hijo! Fue a la cárcel. Siempre supe que mi hijo tiene esto, pero tuve que luchar por eso contra su padre, su madre y mis propios padres, y ahora mi hijo fue diagnosticado y no lo acepta. Pero ahora al menos puedo ayudar a las personas que lo entienden. Y gracias al libro del Sr. Atwood entendí algunas cosas.

Lo sentimos, tenemos que interrumpirte ahora mismo, tenemos noticias de última hora sobre el último tweet de Donald Trump. Tengo pdd nos. Te acabo de descubrir por youtube. Vi el especial que hiciste en el reloj de otoño de Nueva Inglaterra. Estaba fascinado por ti y creo que eres más que ingenioso, de hecho, tuve que mirarlos todos para ver qué dirías después. Cosas brillantes ♡ Puedo ver que tu cerebro funciona rápido, sí, pero siempre es inteligente. No recuerdo haberme reído tanto. ¿La ardilla Dang aterrizando en tu pecho? ♡♡ eres perfecto. Amor de nueva inglaterra.

Sentirlo en italiano. Tengo asperges, encuentro la vida muy difícil. Los anfitriones la trataron como la interrumpieron, fue un insulto para ella. No trabajo, estoy en benfints.