⟱⟱⟱⟱⟱⟱

↟↟↟↟↟↟

 

 


A 10 billones de cuadros por segundo, esta cámara captura la luz en cámara lenta.

 


En la tecnología de imágenes en movimiento, ya sea película o video, la alta velocidad de cuadros (HFR) se refiere a cuadros más altos. La tasa de campo de los sistemas analógicos de televisión y video era típicamente de 50 o 60 campos por segundo. Está surgiendo el uso de velocidades de cuadro superiores a 24 FPS para imágenes en movimiento y superiores a 30 FPS para otras aplicaciones.
Comparación de cuadros por segundo: cada segundo.
Ahbuwei wangen.
12 de octubre de 2018 Es posible que haya escuchado sobre cámaras de mil millones y trillones de FPS en el pasado. fotogramas por segundo ”, explicó el coautor del estudio Lihong Wang.

 

El desenfoque de movimiento es un efecto natural cuando filmas el mundo en intervalos de tiempo discretos. Cuando se graba una película a 25 fotogramas por segundo, cada fotograma tiene una exposición. Comparar cuadros por segundo: que se ve mejor. 25, 30 fps ou plus: à quelle vitesse faut-il tourner. Ahbuwei quiere ting. Ahbuwei wang x. Cuadros por segundo. Ahbuwei Wang. 18 de noviembre de 2016 Alors à quoi bon nous proponente de filme a 60 fps, 120 o même 240. a 50 Hz, la cadencia de registro de cámaras es de 25 o 50 fps.

Cuadros por segundo elevado. Ahbuwei wangari. Ahbuwei wing chun. Ahbuwei wangenbourg. Ahbuwei quiere saber.