▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Automation and the Future of Jobs country Sweden

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

 

 

Pague su hipoteca, o tome el control del alquiler, pague sus tarjetas C, conozca a la comunidad, mantenga su salud y bienestar físico, de lo contrario será demasiado tarde. Gran documental, me gustaría que fuera rehecho teniendo en cuenta la moneda criptográfica. Det är inte pa svenska. Brillante, deprimente, muy confuso para el novato, pero ha aumentado mis niveles de ira hacia la élite corrupta. Necesito volver a verlo unas 10 veces. Muy bien hecho Gracias. Para quienes viven en EE. UU., Vea los episodios 1-7 de Secretos ocultos del dinero. Compra oro y plata. El colapso es inminente para Estados Unidos.

 

Tu motivo oculto tiene un tono repetitivo, como un par de zapatos lúgubres. Todos eran esclavos de su sistema. Uno de los mejores documentales sobre banca y creación de dinero. bien hecho 👍🏻👍🏻. En realidad, creo que la historia completa dice: cuando los bancos prestan, es como si yo imprimiera 300000 en casa con mi impresora y se la prestara a cambio de sus próximos 25 años de trabajo. Para cuando me devuelva el dinero (aparte de los intereses) seré 300,000 más rico de lo que era antes de imprimir ese dinero. ¿Contribuí al crecimiento económico produciendo algo? No, me hice más rico simplemente imprimiendo el dinero y de alguna manera lo lavé prestándolo. Hoy, puedo comprar el producto de tus 25 años de trabajo con el dinero que me devolviste.

Sonido de amor de la voz del narrador ~ nadie hace una clase trabajadora educada como los británicos. La Tierra se ha movido (no para mejor) desde que se hizo este 'documental' (hace casi 8 años. Muévase, nada que ver aquí, gente). Una narración y enfoque muy pragmático. Este es el mejor documental que he visto en mi vida. PREGUNTAR POR QUÉ BBC Y OTROS CANALES LÍDERES NO TRANSMISEN documentales como este. Después de que todos estos canales afirman educar al público y supuestamente son completamente NEUTROS Y SIN BANDERAS, tengo mis propias dudas sobre sus afirmaciones. El dinero hoy está respaldado por energía, específicamente petróleo y gas, lo que explica todas las guerras. BITCOIN: D. He estado ahorrando para un depósito para una casa y nunca quise estar en una posición en la que tuviera que hacer la promesa de muerte, pero lamentablemente, ¡mi dinero vale la mitad de lo que solía ser antes de comenzar a ahorrar! Ahora solo puedo pagar la mitad de una casa y todavía no quiero cumplir la promesa de muerte. ¡Entonces qué hago! Renunciar a mi sueño de propiedad de la casa por completo.

 

Cuando necesitamos usar el retrete (es decir, el inodoro. ¿Qué tal si usamos a los banqueros y políticos y en su lugar la facilidad cuantitativa? Esto es solo una pequeña parte de la verdad. Al final todo se reduce a todo, toda nuestra vida en el oeste no es más que una mentira. La gente es tan ciega que es increíble. Compramos productos que no necesitamos (y de todos modos no funcionan en muchos casos. Soy un joven de Austria (al lado de Alemania) en mis veintes. Viajé a los EE. UU., Japón y a muchos lugares en Europa. No por diversión, sino por educación. La gente se olvidó de cómo vivir una buena vida. Lo que hacen es pensar que viven una buena vida cuando tienen éxito, tienen un buen coche, ropa bonita y un hogar agradable. Familias y verdad las amistades ya no son importantes. Lo triste es que, con mi conocimiento, podría convertirme en multimillonario o hacer lo correcto y luchar contra el sistema que tenemos actualmente.

Es por eso que Bitcoin los asustó tanto. 1:56:59 No confiaría en ningún cuerpo con tal tarea. Sería un imán sangriento para sobornos y corrupción. Prefiero tener una tasa fija de creación de dinero, el dinero creado va al gobierno como una especie de impuesto. Con la preciosa aprobación de su voto democrático ... Creo que YouTube dijo la verdad, aunque. Se dijo @ alrededor de la 1:06:00 - cuando se presta, el mes puede introducir n2 dato monetario, lo que puede llevar a 2 auge. Dentro de ese auge, hay más actividades productivas y consumo disponibles. Mientras no se dice, hay un mini estado policial en marcha.

 

 

 


 

 

¡Muy bueno! Ya es hora de que vivamos como los Jetsons. Aumento de los robots: 1.5 millones de empleos ahora están en "alto riesgo" de automatización, revelan las cifras oficiales, y los roles más amenazados son el OP de las mujeres: ¡Esto es un cambio repentino! Me dijeron que el futuro es femenino.

[FreeCourseWeb com] The Economist (Red corporativa. AI, automatización y el futuro de los trabajos a

McKinsey - The Future of Work in America (estudio sobre automatización y el potencial creciente de desplazamiento masivo de trabajo. Una interesante serie de videos que analizan la implementación de la IA y la automatización en el lugar de trabajo: 1. [Robots e IA: el futuro está automatizado y cada trabajo está en riesgo. 2. [Cómo los robots inteligentes y la IA transformarán América. 3. [Renta básica universal y el impuesto a los robots. Estos videos plantean la pregunta; ¿en qué deberías estar estudiando y poniendo tu esfuerzo? Que o.

# FreeCourseWeb com] The Economist (Red corporativa. AI, automatización y el futuro de los trabajos a. [The Economist (Red Corporativa. IA, automatización y el futuro de los trabajos a. Haga sus preguntas a los candidatos sobre educación. Sugiero comenzar cada pregunta con Andrew Yang. * Por ejemplo: Andrew Yang habla mucho sobre el riesgo de pérdida de empleo a través de la automatización y la inteligencia artificial. ¿Cómo van a preparar las escuelas a los estudiantes para este futuro?

Esto debería llamarse El futuro del desempleo. Automatización y el futuro del empleo. Desempleable es la forma correcta de decirlo. Las máquinas han estado reemplazando tareas básicas durante mucho tiempo, pero esta nueva era puede reemplazar incluso tareas muy complicadas. Toda la industria de servicios, toda la industria del transporte, todo el comercio minorista, será fácilmente reemplazable en una década. # Yang2020. ¿Alguien puede hacer cortes de Melinda Mack hablando? Hace preguntas sobre la economía de los conciertos y cómo las personas tienen que trabajar en múltiples trabajos a tiempo par para sobrevivir y cómo la automatización afectará el futuro del trabajo. Y la cebada alimentada comentó al respecto.


La automatización y el futuro de los trabajos.
07-07 22:03. Universal Basic Income, Automation and the Future of Jobs 'de / u / feloniusbuzzardbait eliminado de / r / news en 24-34min.

 

 


 

 

Visión 2020: InsurTech y la industria de seguros. [FreeCourseWeb com] The Economist (Red corporativa. AI, automatización y el futuro de los trabajos a. Creo que soy una especie de conservador, pero mis puntos de vista no se alinean perfectamente con lo que se llama "conservadurismo fiscal" o con la mayoría de los conservadores sociales autodenominados. Soy bastante conservador cuando se trata de cuestiones constitucionales / cómo se gobierna el país; Soy británico, y más o menos creo que cada cambio constitucional importante desde finales del siglo XIX, aparte del sufragio femenino, fue un error. Soy un gran defensor de la monarquía y no lo creo. Entre mis diversos trabajos para pagar las facturas, he estado aprendiendo el lenguaje de codificación para tratar de comprender los conceptos básicos de la creación de juegos de arriba hacia abajo para GMS2. He sabido por mucho tiempo que quería hacer un juego de acción sigiloso, en realidad he coescrito uno que mis amigos buncha han tenido en las obras para Unity, y mis dos mayores inspiraciones fueron, apropiadamente , dos de mis juegos MGS favoritos; V para Volatile Fiddle Man & Ghost Babies. Cualquiera que me conozca sabe que soy un gran fanático del bot.

Muy bien, entonces estamos teniendo una reunión navideña en la casa de mi abuela, con todos los miembros de la familia de mi madre. Es después de la cena, todos están borrachos y muy ruidosos. Alguien saca a relucir la política (no yo. Mi tía comienza a arrojar sombra a los boomers, que es mi abuela) y estoy un poco de acuerdo con ella mientras le doy puntos sobre la economía y cómo dejan que las corporaciones gigantes arruinen a la persona promedio, y cómo aumentó el costo de la matrícula universitaria. De todos modos, el tema cambia a a. Automatización y el futuro del empleo. * Título. Ayuntamiento de la Universidad Drake * Hora. Lun 1/13 6 PM-7:30PM * Ubicación. Des Moines / Olmsted Center (Parents Hall, segundo piso. 2875 University Ave * URL del evento. RSVP at. Únase al [Des Moines Yang Gang Facebook Group. Para más información. Únase a Andrew para su ayuntamiento más grande hasta ahora, justo en el corazón de Des Moines en Drake U.

27 [M4F] Croacia / En cualquier lugar. Buscando una interacción en línea que con suerte se convierta en una relación a largo plazo en la vida real. Un partidario de Bernie Sanders me preguntó: "¿Qué hace 12000 al año al final del día"? Mi respuesta es la siguiente.

 

[The Economist (Red Corporativa. IA, automatización y el futuro de los trabajos a. Bachillerato en Contabilidad Preguntas. Trabajo en banca corporativa (tesorería) y tengo la oportunidad de pasar a una posición en los mercados financieros (principalmente operaciones comerciales y asesoría de riesgo de tipo de cambio y riesgo de tasa de interés) o una posición en el departamento de DCM. Considere las perspectivas de pago y carrera de la misma manera. Personalmente, ya tengo 8 años de experiencia en el comercio y estoy considerando la posición de DCM porque es una buena oportunidad de experimentar algo nuevo. En términos generales, veo el riesgo de automatización en el comercio para los próximos años y tengo un.

 

[Newton, lunes 1/13 4 PM-5PM] Ayuntamiento de Newton con Andrew Yang @ American Legion Post 111/1101 West 4th St S. B949 - Proyecto de ley de inmigración - 2da lectura.