↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

The Orange Man

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

 

 

Película El hombre naranja. Película The Orange manager. Película La ciudad del hombre naranja. La trama del hombre naranja (2015). Mostrando los 1 artículos Saltar a: Resúmenes (1) Resúmenes. En 1987, un desilusionado vendedor naranja puerta a puerta asesina horriblemente a su primera víctima. Avanza 27 años y un desarrollador de tierras está comprando un huerto de naranjos. Él y sus 3 amigos planean un viaje de pesca para conseguir el suyo. Película. el. naranja. hombre. 2015 Unbreakable SoundTrack - El hombre naranja.

 

Film Review: The Orange Man - HNN. Película El manga naranja. Es The Orange Man una "película fascinante" No, en mi opinión.
Es el hombre naranja "horrible" Nuevamente, no en mi opinión.
¿Le daría a esta película un 7 de 10 en comparación con Citizen Kane? No.
¿Le daría a esta película un 7 de 10 en comparación con Halloween? No.
Le doy esta puntuación en relación con otras películas de tipo slasher de muy bajo presupuesto. Supongo que tenían un presupuesto de 20,000.
Partes de The Orange Man son bastante buenas, de hecho. La mejor parte, para mí, es la interacción del personaje principal y sus tres amigos. No son adolescentes, lo que en sí mismo es refrescante, sin embargo, a menudo actúan como si fueran adolescentes, lo cual es algo gracioso. Algunos de los otros miembros del elenco hacen un buen trabajo y pensé que el trabajo de la cámara era bueno, especialmente en comparación con otras películas como esta.
Creo que las otras dos críticas son demasiado generosas o demasiado condenatorias. En general, tendría que decir que me gustó.

 

Lanzada en 2015, The Orange Man 'está protagonizada por Ben Rollins, Dave Juehring, Thomas Ely Sage, Jim Plovanich. La película tiene una duración de aproximadamente 1 hora y 35 minutos, y recibió una puntuación de (de 100) en Metacritic. The Orange Man (2015. Reparto y equipo, Moviefone. Película El hombre naranja 2. Hombre con camisa naranja (TV Mini-Series 2017.