⇓⇓⇓⇓⇓

🎹

123Movies

⇧⇧⇧⇧⇧

 

 

 

La moraleja de la historia es, no hagas tiempo en prisión por perras egoístas. De hecho, NUNCA es una buena idea dedicar tiempo a un delito que no cometió. Dicho esto, esta es la primera película de acosadores que he visto en años donde el motivo del acosador no es completamente ridículo. Podría decirse que su posición es DEMASIADO comprensiva, porque si haces tiempo para alguien, generalmente no solo la expectativa, sino que la OBLIGACIÓN es un resultado quid pro quo.
Si la madre no iba a permanecer en una relación con el chico, debería haberse entregado desde el principio, pero en lugar de eso, le dejó cumplir una sentencia completa por un crimen que no cometió. Eso hace que la protagonista de esta historia sea MUCHO peor que la antagonista, sin mencionar el hecho de que ella mató a un hombre en su propiedad en los primeros minutos de la película. La ironía, supongo, es que dejar que el chico mate a su novio, de hecho, probablemente la haya convertido en una persona menos intrigada. Las películas que abordan cuestiones de bajeza moral son muy divertidas.
En general, es un guión muy básico con diálogos raídos, que es algo típico de la mayoría de las películas de televisión en estos días. Louis Mandylor como el celoso ex amante, en gran parte, vende por completo la película como un concepto, siendo la principal escena destacada su confrontación con el esposo de la madre. Sin embargo, lo que realmente tiene esta película es el realismo muy atípico de toda la situación subyacente del "acosador". Como espectador, es probable que sienta un conflicto interno sobre el escenario que se le presentó. Por lo tanto, tiene mucho éxito en atraer al espectador y mantener el interés propio, por la sencilla razón de que, a diferencia de la mayoría de las películas de acosadores, trata el sacrificio y la pérdida de una manera que se puede relacionar.
Si alguna vez has estado en una relación en la que has dado más de lo que recibiste, o tal vez te sientes culpable por no corresponder a lo que sientes que deberías tener o podrías tener, es probable que obtengas un poco más de esta película, de lo que se podría decir, por ejemplo, la típica película de suspenso / acosador donde el antagonista está ridículamente enamorado a primera vista, sin una profundidad real del personaje explorado, o películas de suspenso / acosador donde el antagonista está buscando venganza por algo a menudo a medio cocer o accidental, de una manera que es exagerada, y donde los extremos no justifican de ninguna manera los medios. Eso es lo que personalmente estoy acostumbrado a ver con este tipo de fórmula, por lo que con esta película llegó una ligera iluminación refrescante para el género.