⟱⟱⟱⟱⟱

🌐

▲▲▲▲▲

 

Quería que me gustara este documental. Hizo algunos puntos perspicaces y científicamente respaldados: es bueno detenerse y oler las rosas, ser más empático y presente en el momento, y tanto los niños como los adultos pueden beneficiarse de pasar más tiempo jugando afuera y un poco menos frente a una pantalla. Desafortunadamente, esa sabiduría no fue suficiente para compensar todos los defectos.
Algunos de los ... espiritismo. era cursi y exagerado, y muchas de las ideas representadas se basaban en la exageración, la ignorancia que rayaba en el engaño y el mito popular en lugar de los hechos, un riesgo de dependencia excesiva en la intuición que un entrevistado señala al comienzo de la entrevista. película.
Algunos de los contenidos menos precisos en la película incluyen:
¡La afirmación de que las culturas modernas son demasiado lógicas! aunque cualquiera que preste atención a las tendencias políticas podría pensar exactamente lo contrario: que tal vez la emoción a menudo reina con poca supervisión)
-que la naturaleza solo quiere nutrir la vida (ignorando la abundancia de muerte violenta y dolorosa necesaria e innecesaria en la naturaleza- en serio, ver un documental de la naturaleza o pasar un rato en la naturaleza por un tiempo)
representaciones un tanto extravagantes, algunas rayando en el romanticismo "noble salvaje", de la antigua cultura polinesia con algunos hechos mezclados
-la implicación de que la cultura occidental moderna, tan carente de intuición y llena de medios violentos, ha llevado a una mayor violencia de género (a pesar del hecho de que algunas culturas tradicionales que valoran la intuición también oprimen a las mujeres y que la violencia y la violencia de género en general, aunque sigue siendo un problema, ha ido disminuyendo durante las últimas décadas durante el desarrollo de nuestra cultura centrada en la lógica y cargada de medios violentos.
El documental tiene algunas buenas ideas que vale la pena considerar, y tal vez un mayor enfoque en la ciencia o los hechos relacionados con esas ideas, en lugar de centrarse en mitos y misticismos populares a medias, habría enfatizado esos méritos. Pero, al intentar promover el valor de la intuición, la película termina encarnando muchos de los temas con razonamiento intuitivo sin pensamiento crítico; perjudica a quienes intentan demostrar o comprender los beneficios tangibles y de gran alcance de la empatía y la conciencia.

Innsaei: el poder de la película intuición. Innsaei: el poder de la definición de intuición. Innsaei el poder de la transmisión de la intuición.

 

Ver 'Innsaei' película completa ver en línea en vodlocker película hindi Descargar Innsaei Mediafire

Innsaei 3a el poder de la intuición remix. Innsaei el poder de la intuición netflix. Innsaei: el poder de la intuición cita. Innsaei el poder de la intuición.

Innsaei: el poder de la intuición

Innsaei 3a el poder del estado de intuición. Innsaei: el poder de la intuición del corazón. Descargar gratis Innsaei. Innsaei OnLinE gratis 123movies "Ver película uk. Buscando Innsaei ...

 

 


 

 

Stream Films en francés Innsaei película completa you tube {Innsaei} A qué hora Innsaei Película completa gratis Vea Innsaei en línea Pinterest, Vea spoilers de películas completas. Mira Innsaei Película completa en línea gratis, Series9, Gostream, Fmovies. Audio dual "Innsaei" ... Innsaei'dual'audio'download Ver Innsaei en línea Facebook Innsaei * OnLinE * watch.

18 de abril de 2017 Un viaje de búsqueda del alma, ciencia, naturaleza y creatividad. 'Innsaei: El poder de la intuición. Duración: 7:53 Publicado: 18 de abril de 2017. Nos complace anunciar que a partir de ahora puede ver InnSaei - the Sea en adelante. Vea InnSaei: El poder de la intuición en línea, Vimeo On Demand. 18 de abril de 2017 Un viaje de búsqueda del alma, ciencia, naturaleza, atención plena, meditación y creatividad. Innsaei. Duración: 1:14:56 Publicado: 18 de abril de 2017.