Spooks: The Greater Good

 

No puedo esperar. Se siente raro ver a Michelle Rodríguez interpretar a alguien que no sea Letty para mí. En qué año mes y día saldrá. ¡Quiero verlo! ¡Esto se ve genial! Hmmmm, me pregunto si pondrán esto en netflix BC. ESPERO QUE HAGAN TAN JUGADORES QUE NO PUEDO ESPERAR. Esto no se parece en nada a los libros. ME ENCANTA estos tipos históricos de películas (12 años de esclavitud, Diario de Ana Frank, El ladrón de libros, etc.) Espero que esto llegue a España. Me gustan estas caricaturas. No sabía que podían hablar. Omgggg, necesito que salgan ahora, por favor. ¡Nos conocemos, es un amigo del trabajo! pag. Cuando vi la película, olvidé leer la Guía Perants, ¡vaya! La película trata sobre un agente deshonesto que tiene que salvar al MI-5 para que sea destruido por potencias extranjeras. ¿Suena familiar? La película tiene múltiples problemas, comenzando con la actuación de Harington (lo siento, John Snow) y terminando con un guión demasiado predecible. Cada giro que vi venir a una milla de distancia y sucedieron cosas que fueron claramente imposibles en el marco de la película.
Pero lo que probablemente fue lo que más me impidió disfrutar de esta película fue que se sentía como un clon después de las películas estadounidenses. Mucho antes de que la CIA se hiciera cargo del MI5, la industria cinematográfica británica parece ser tomada por Hollywood. Los mismos personajes de cartón, las mismas tramas complicadas que de alguna manera sobreviven a la batalla indemnes, incluso si están llenos de agujeros, el mismo comportamiento "humano" donde el agente entrenado no puede disparar y hacer preguntas más tarde, los mismos discursos grandiosos de villano y héroe, etc. .
En pocas palabras: tan entretenido como un éxito de taquilla estadounidense, con un presupuesto ligeramente más bajo. Lo vi, casi me arrepiento y pronto lo olvidaré. Completamente inmemorable.

Me gustó MI3 y realmente me gustó Ghost Protocol, así que VERÉ esta película en los cines. Brian Vs Don Oh Man que habría sido una película de éxito allí. RIP Paul. Esto se ve bien, pero siento que he visto toda la película. "Eres el séptimo hijo del séptimo hijo" wut, lol. Me encantaron los mayores cuando Paul Walker conducía los gtrs como el r34 y el r35 ... los mayores nunca tuvieron todo este combate militar / mortal bs😐. 0:35 cula muy lindo. ¡Esta película se estaba moviendo! Lloré mucho y la depresión incluso parecía ser tangible en algunos sentidos. y saber que esto realmente sucedió hace que la película sea aún mejor. Honestamente, esta película cambia tu visión del mundo. Recomiendo totalmente verlo. Los actores son increíbles y el guión es impresionante. y muchas personas aquí solo comentan que kit es jon snow. Sinceramente, creo que se benefició con su actuación de que él es más que Jon. él realmente es asombroso como Roland.

Spooks: The Greater Good es una película de espías británica que continúa de la serie de espías británica Spooks (conocida como MI-5 en algunos países) que se emitió en BBC One de 2002 a 2011. Vamos hombre, no puedo quedarme más sin esta película ... 😍😍😍😍😍😍.

 

0:37 Artorias. Estuve llorando durante toda la película 😭😭.

 


 

 

 

MI-5 (Spooks: The Greater Good) 2015. Tomates podridos

Spooks: The Greater Good [DVD] Películas y TV. MI-5 (Spooks: The Greater Good. Trailer oficial HD. Spooks: The Greater Good es una película de espías británica de 2015, que continúa de la serie de espías británica Spooks (conocida como MI-5 en algunos países) que se emitió en BBC One.